Como cambiar un telefonillo fermax COD.99217 ,por REF.9695

Acabo de comprar un kit de fermax, por que el que tengo puesto se a estropeado, mi sorpresa a sido al desmontar la placa de la calle, el alimentador y el telefonillo, y no coinciden los cables, parece ser que desde el alimentador al telefonillo falta 2 cables, o eso creo yo.

Yo con el tema de la electricidad soy muy pez, asi que si me quieren ayudar, no usen palabras cables, porque no me voy a enterar.

Dejo unas fotos del aparato que tengo puesto y el que he comprado de repuesto.

Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1

Te faltan cables porque son sistemas distintos. El viejo es digital (que usa menos cables) y el nuevo que has comprado es analógico.

Tienes dos opciones:

• O metes los cables que te hacen falta (junto con los que tienes, con una manguera de 5 hilos x 0,25mm de sección te vale, que es la que se utiliza para telefonillos).
  • O te gastas el dinero en un Kit digital (por BUS). Normalmente los actuales solo necesitan 2 hilos entre placas (más las dos de la cerradura que van a la placa exterior). La alimentación también va a través de esos dos hilos. Incluso los videoporteros (color) SOLO utilizan dos hilos, pero claro, el precio ...
Respuesta

Gracias Alfonso, voy a coger la tercera opción, voy a devolverlo, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas