Fractura de peroné normal y simple.

Les comento. El pasado viernes 14 de marzo, por una caída tonta, me fracturé el peroné. En principio pensé que era un esguince ya que podía apoyar sin mucho dolor, pero tras un día en casa de reposo y hielo la inflamación no bajó, fui al hospital y tras analizarlo con varias RX decidieron que lo mejor era una cirugía no invasiva que me hicieron el domingo 16, placa y 5 tornillos. EL lunes me dieron el alta.

Llevo una semana en reposo absoluto, pierna en alto, me queda una semana más hasta la primera visita, donde (espero) me quitarán yeso y grapas.

El pie apenas me duele, no tengo síntomas de grandes complicaciones (los dedos que asoman tienen aspecto normal y tengo plena movilidad en ellos). Tan sólo me molesta algo cuando me incorporo con las muletas para ir al baño, la cocina...

Sé que debo esperar a que me vuelvan a ver la próxima semana, pero al ser autónomo estoy algo angustiado con los plazos de recuperación... ¿me sabrían orientar un poco sobre esto? ¿Cuánto podría tardar en volver a trabajar?

Si necesitan cualquier información extra estaré encantado de proporcionarla.

2 Respuestas

Respuesta

A los 15 días te quitan los puntos.

Yo cuando me retiraron los puntos empecé a ir a recueracion hacer ejercicios sin apoyar pie mover de arriba abajo etc.Has de estar 40 días sin apoyar el pie o sea ir con muletas y nada de apoyar a partir de los 40 días ya podrás hacer ejercicios apoyando poco a poco. Yo me tire 3 meses y medio de rehabilitación me operaron el 27 de abril del año pasado y hasta finales de julio, no empecé a dejar las muletas por cierto pasado justo un año entro a quirófano a quitarme la placa

Respuesta

Toma varios gramos de vitamina C al día para acelerar la curación, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas