Problema con frigo combi funcionando intermitentemente

He comprado un frigorífico LG GBB59SWJZS. Lo puse en marcha el primer día con sólo unas cervezas. Configuré las temperaturas a -18º el congelador y 5º la nevera. Lógicamente el compresor empezó a hacer su trabajo, pero pasada la primera noche y estando ya bien frío se oía un ronroneo, como una vibración que entiendo que es el compresor funcionando. A lo mejor me voy ese día al trabajo, y al volver está en completo silencio, pero luego durante la tarde vuelve a ponerse en funcionamiento. No he parado a medir los tiempos, solo en visitas esporádicas a la cocina en diferentes momentos. ¿Es normal?

1 respuesta

Respuesta

Tiene que hacer su descanso cada cierto tiempo no puede trabajar continuamente

Gracias Isaías. No me quejo de que "descanse", al contrario, pregunto si no son demasiados intervalos en los que trabaja. No creo recordar ir a casa de nadie y que se oiga el frigorífico. El de mis padres sin ir más lejos es completamente silencioso.

Lo que pasa que hay unos que metemn más ruidos que otros por ejemplo los no frot no emiten ruido alguno sin embargo también hacen descanso para el descongelado y no emiten ruido cuando están trtabajando