Visión borrosa con lentes nuevos
Tengo hipermetropía y astigmatismo, hoy me entregaron mis lentes nuevos y con el ojo derecho veo borroso de lejos, lo que esta a más de 1 metro no lo puedo leer bien, con el ojo izquierdo veo muy bien e igual que con los lentes anteriores, de la graduación anterior a esta nueva el ojo izquierdo no cambio por lo que veo bien en ambos lentes, pero en el ojo derecho si cambio un poco la graduación (aumento 0.50) no recuerdo si en hipermetropía o astigmatismo, estoy casi seguro que en hipermetropía, aquí pongo la graduación nueva
ESF CIL EJE
OD +4.00 -4.00 180°
OI +4.50 -3.50 180°
El aumento de graduación en el ojo derecho de 0.50, ¿ya sea en hipermetropía o astigmatismo puede ser lo que esta provocando que con ese ojo de lejos no pueda ver?
Me adaptaron lentes para lectura y me pusieron .75 OI Y .50 ODPero al tapar mi ojo derecho (usando los lentes)veo borroso con el izquierdo y a la inversa veo bien con el derecho. Me dicen en la óptica que espere haber si se me adapta la vista a los lentes que los use unos días, y si no se corrige que acuda nuevamente. Realmente sera cuestión de adaptación o error de graduación. Tengo dos días usándolos, el primer día por la tarde los use y los sentí muy bien pero al siguiente día al levantarme por la mañana al intentar usarlos me ardían los ojos, miraba borroso y sentía forzada la vista en especial el ojo izquierdo. - Mariia Villalobos