Como hacer un croquis para construir una tapia

Ocupo dibujar un croquis para la construcción de una tapia para un permiso de construcción, mide 23 metros de largo 2 metros de alto, y lleva columnas cada metro y medio

1 respuesta

Respuesta

Todo depende del nivel de precisión que se necesite.

Si te sirve así y quieres cambiar algo, estas a tiempo, dime y te lo hago.

Yo lo veo bien pero tengo otra consulta, yo nada más presento este dibujo y más el plano de la propiedad o dentro del plano de la propiedad tengo que dibujar je je croquis de la tapia

Consulta en tu ayuntamiento o al arquitecto municipal que es lo que necesita. Ya que en algún sitio no piden nada y en otros te piden todo.