Como conseguir el certificado de Final de Obra
Hemos comprado una parcela con 4 casas en la provincia de Cuenca a través de un embargo del banco, las casas están totalmente acabadas y estaban destinadas a alojamiento rural y restaurante.
El problema es que en la escritura pone que se están construyendo, me he informado y falta el certificado de final de obra.
Me podrías indicar los pasos a seguir para conseguirlo.
No puedo localizar al arquitecto que hizo el proyecto y en el colegio de arquitectos de cuenca me dicen que ellos no me pueden dar copia del proyecto, le pido copia del certificado al ayuntamiento y me dicen que ellos no lo tienen porque no hacia falta, en esta población (100 habitantes) no piden ni la cedula de habitabilidad.
¿Me lo puede hacer cualquier arquitecto o aparejador? ¿Qué me puede costar?
El problema es que en la escritura pone que se están construyendo, me he informado y falta el certificado de final de obra.
Me podrías indicar los pasos a seguir para conseguirlo.
No puedo localizar al arquitecto que hizo el proyecto y en el colegio de arquitectos de cuenca me dicen que ellos no me pueden dar copia del proyecto, le pido copia del certificado al ayuntamiento y me dicen que ellos no lo tienen porque no hacia falta, en esta población (100 habitantes) no piden ni la cedula de habitabilidad.
¿Me lo puede hacer cualquier arquitecto o aparejador? ¿Qué me puede costar?
2 Respuestas
Respuesta de rafarquitect
1
Respuesta de Emilio Piña