¿Puedo quedar embarazada si me penetraron 3 veces sin condón?

Hace unos días mi novio y yo estaba en un faje de repente ya no teníamos ropa y él intento penetrarme, yo tenia mucha lubricación, por lo que sentí ni siquiera me penetro completamente, más bien fue solo la puntita, no me dolió ni nada, ni siquiera hubo sangrado, solo fue unas 3 o 4 veces, luego me y paramos. Esto sucedió un 17 de Abril y mi ultima menstruación había iniciado él día 27 de Marzo, normalmente soy muy regular, pero ahora tengo 4 días de retraso, estoy muy nerviosa, ¿puedo quedar embarazada? No usamos condón. ¿Puede qué se me retrase por otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si se te puede atrasar por estrés, miedo, sustos e incluso por la actividad sexual ahorita leí sobre un comentario de un experto (Un chaparrito) que le comentaba a una chica que porque su periodo duraba menos después de tener relaciones o algo así (Me incluyo porque yo tampoco tenía 100% la certeza del porque pasa eso) y decía que era por cambios.

No te preocupes no estas embarazada mayormente cuando un hombre está excitado tira mucho presemen pero ese no contiene espérmas, así que tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas