Como puedo alicatar un baño que estaba sólo asta media altura pero metemos ponerlo asta arriba

Estamos reformando un baño pero somos muy novatos en el tema el baño tenía el alicatado asta sólo la mitad de altura lo hemos quitado y hemos dejado el ( cemento) del otro alicatado porque está bastante duro y nos dijeron que era mejor no quitárselo ahora queremos alicatarlo asta arriba pero nos encontramos con un desnivel considerado a media altura de la pared debido al otro alicatado como podríamos igualar para que la baldosa nos quedaros uniforme?

2 respuestas

Respuesta

Depende de los cm que te hagan falta. Puede ser con rasillas ladrillo del 2 del 3 etc.

Respuesta

Recebando con mortero y un nivel