¿Puedo estar embarazada?mi duda es algo complicada

Tuve relaciones con mi novio, era su primera vez, lo toque & le salio un liquido, realmente no me fije del color pero era muy pegajoso (no creo que haya eyaculado) supuse era el líquido preseminal, no le tome importancia & seguí... Después el quizo tener relaciones, lo hicimos, de nuevo al tocarlo lo sentí seco pero toque la puntita & de nuevo sentí ese liquido pegajoso & su camisa estaba toda mojada. Al terminar hable con el & me comento que nunca se la jala (de hecho el pellejo le cubre su pene, tengo entendido que en esos casos debe ser sircunsisado) & que jamas se ha venido, una vez lo intento & le dolió hací que no siguió... ¿Por eso ahora tengo la duda de que si esos líquidos en verdad eran semen o liquido preseminal? El primero si me pareció verlo transparente pero el segundo ya no... Por eso tengo la duda de que si puedo quedar embarazada, cabe recalcar que tome la post day en el rango de 24hrs después de la relación sexual.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tiene que ser circuncidado ya que le dolerá demasiado, que yo sepa el presemen NO es pegajoso, pero igual no te preocupes si eyaculo o no ha que tomaste la postday pero si tu novio es virgen te recomiendo mejor que uses pastillas ys que nisiquiera se la jalo alguna vez y tendrá bastante dificultad para evitar eyacular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas