Accidente con culpa y el seguro quiere pasarme el seguro a todo riesgo a terceros básico cobrándome un todo riesgo.

He tenido un accidente con culpa, el coche puede circular normalmente pues no tiene demasiados daños . El valor de la reparación supera el valor venal y el seguro me cambia el seguro a todo riesgo con franquicia por un seguro a terceros básico pero me quiere cobrar lo mismo que pago por el todo riesgo con franquicia y no me quiere abonar la diferencia Me lo pueden hacer .Acabo de renovar el seguro el 1 de marzo 2017

2 respuestas

Respuesta
1

Para empezar si tiene un TODO RIESGO ... es para eso. Todo riesgo.

Si ha tenido un siniestro total, se cumple la cobertura, le pagan y el seguro se anula automáticamente.

Se hace uno nuevo y le cobran lo mismo. Puede ser casualidad.

Busque otra compañía.

Respuesta
1

Si ha tenido un siniestro de culpa donde su vehículo se ha declarado perdida total lo normal es que el seguro pague el valor venal del vehículo y anule la póliza... por lo que cuenta entiendo que a pesar de haber sido el vehículo siniestro total, como hace poco que había pagado la póliza, le mantienen la póliza en vigor, pero no a todo riesgo.

Si es así yo lo aceptaría, ya que están en su derecho si anulan la póliza aunque tenga casi un año por delante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas