Papeles en españa para mi nieto Venezolano de 6 años
Tengo 57 años, tengo nacionalidad española de opción, llevo aquí 14 años, mi esposo actual es hijo de españoles, tengo un nieto de 6 años en Venezuela, que vive con mi hija de mi primer matrimonio, que papeles puedo y tengo que sacarle para que este aquí en españa y si se los puedo ir tramitando o tiene que estar aquí presente, mi Hija tiene 36 años ella vendría más adelante.
1 Respuesta
Respuesta de Tolentino Abogados Extranjería e Inmigración
Hola, yo fui regarupado por mi madre en Oct del 2016 y tengo entendido que en Oct del 2018 puedo sacar la nacionalidad, pero en el año 2017 trabaje y tuve de alta en la seguridad social, eso me perjudicara ala hora de tramitar mi nacionalidad, tengo la tarjeta de régimen comunitario por ser hijo de una española por residencia, espero su consejo gracias. Nota según me comentaron que la residencia que tengo como es comunitaria es para trabajar y vivir en España, pero a la vez me dicen que si trabajo más de 3 meses debi cambiar a régimen general lo cual no hice ahora que me toca aplicar a la nacionalidad nose si tendré problema alguno - Maynnor Espinoza