Tengo 11 días de retraso, ¿Puedo estar embarazada?

Soy nueva en esto, tengo 24 años.

El día 24 de marzo inicio mi periodo y el día 25 acudo a que me retiren el díu. (No sé qué díu era el que tenía pero me lo pusieron en el hospital de voca 7 hace aproximadamente 3 años y medio). Quiero tener otro bebé y pues diario mantengo relaciones con mi esposo y sin protección obviamente, al retirar el díu a las pocas horas mi menstruación disminuyó a grado de que al tercer día de mi periodo de retiro totalmente. Eh tenido mis senos más sensibles, me ha bajado un flujo blanco transparente, sin olor, hasta la fecha sigo con ese flujo y sin rastro de mi menstruación, mis pantalones ya no me quedan, ya no como como antes pues mi apetito cambio, disminuyó, de repente me dan ganas de vomitar por las tardes y tengo mareos, ya son 11 días de retraso. ¿Creen qué pueda estar embarazada?

¿O será algún cambio que hubo al retirar el díu?

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente si estés embarazada, acuérdate que las embarazadas arribita de donde empieza su vagina empieza a formarse el bebe, de ahí no debe cerrarte el pantalón jeje no es lo mismo que uno este gordito y no le cierre por ancho o algo así.

Yo digo que si estas embarazada espera 2 días más y hazte una prueba de sangre, muchísima suerte ! Cuídate y ese flujo es normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas