Dejar el valor de un campo texto en blanco
Tengo una tabla "Articulos" y dentro de ella he creado un nuevo registro para un articulo "comodin" que lo utilizaremos en el presupuesto. Se trata de un articulo que no lleva descripción y mi idea es que la descripción se rellene en el momento de crear la línea de presupuesto. Claro la descripción de este campo será siempre diferente dependiendo de lo que se quiera ofertar. Hago esto porque este presupuesto a veces se rellena desde casa del cliente en el mismo momento de atender la visita y necesitamos un articulo comodín para poder presupuestar artículos que no estén previamente codificados y registrados en la bd. El problema es que al rellenar el campo "descripcion" desde el detalle de presupuesto se queda ese texto memorizado en el articulo. Cuando añado una nueva línea y vuelvo a seleccionar el campo comodín, me devuelve el texto escrito anteriormente. Lo que necesito es que ese campo "descripcion" del detalle de presupuesto sea independiente, pero sólo en el caso de que el articulo seleccionado sea el comodín. Se que si creo un campo independiente soluciono el problema, pero eso no me sirve porque seria igual para todos los artículos, y yo quiero que me devuelva la descripción del articulo seleccionado. No se si me he explicado correctamente.