¿Estaré embarazada o solo son los nervios de la primera vez?

Mi primera vez fue el 9 de abril, y el 12 de abril, usamos condón, y siempre que iba a terminar lo hacía fuera de mi aún con el condón puesto.

Revise los condones y ninguno se pincho, aunque a veces el condón se bajaba un poco, nunca se salió por completo o se desparramó el semen.

Ya es mayo, y me tuvo que haber bajado, mi último periodo inició el 3 de abril y terminó el 6-7 de abril, o sea dos días antes de tener las relaciones.

Estoy muy angustiada, ha que tuvo que haberme bajado ya hace tres días, a penas ayer revisé mi protector y tenía una manchita muy pequeña marrón, creí que era mi periodo, pero jamás aumentó, al contrario se fue disminuyendo más, y el color también es casi nulo.

Tenfo miedo de que sea el sangrado de implantación... No sé qué hacer, ni pensar

AYUDA

Respuesta
1

Si usaste correctamente el preservativo no tienes de que preocuparte normalmente ese miedo es por tu primera vez, el eyaculo afuera osea que tu posibilidad de embarazo es un 0% nulo, sigan haciendo eso ya que es la mejor manera de tener relaciones y evitar embarazos no deseados.

Tu periodo se puede haber atrasado por que empezaste a tener actividad sexual y los ciclos después de tener sexo por primera vez cambia, espera tu periodo estarás bien aparte ese manchado te por el rompimiento del himen no por otra cosa.

¡Gracias!

Ya me bajó más sangre, como la de mi menstruación. He comprado dos pruebas, ya hice la primera y salió negativo.

La segunda me la haré la próxima semana.

Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas