Me duelen 2 muelas empastadas al masticar y al usar hilo dental.

Hace más de 2 meses me hice varios empates y 2 de ellos me duelen aún. Uno al masticar y solo a veces. Puedo estar comiendo de forma normal y a veces me da un dolor fuerte en esa muela, una especie de calambre. Esto pasa en ocasiones.

La otra muela donde me duele es en el hueco con otra muela que tenía sana, y me duele al pasarme la seda dental solamente. Es decir, me duele en el hueco.

Obviamente estos dolores no los tenía antes de los empates.

Volví 2 veces al dentista por este problema y en ambas ocasiones me rebajaron el perfil de una de las muelas porque al parecer lo tenía un poco alto. Y con la otra me dijeron que quizás me pasaba el hilo con demasiada fuera, lo cual no es cierto.

Yo había leído que a veces quedan burbujas de aire en los empastes, pero da la casualidad de que me hicieron después de esto una radiografía para sacarme una muela del juicio (está muela está en el mismo lado de las 2 que me duelen) y no vio la dentista nada raro.

Lo achacaron a la del juicio que me había hecho perder hueso y ahí estaría el problema, pero me quitaron esta muela del juicio hace 20 días y los problemas en las otras dos aún siguen.

¿Qué hago? ¿Cambio de dentista? ¿Me espero un poco más de tiempo o vuelvo ya?

Debo decir que en la muela del hilo dental, si uso cepillos interproximales en lugar de hilo o seda, no me duele. Quizás sea por la forma de entrar y salir de la muela. Lo digo a modo de dato.

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez tengas una infección, ponte el polo negativo de un imán hacia la zona que duele a ver que tal. Mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas