Macro para copiar datos de varios libros de unas celdas especificas y pegarlos en un libro nuevo en la primera hoja.
Mi pregunta es si hay alguna manera de copiar la información de un rango de la hoja1 de varios libros de unas celdas especificas ejem "a2:o2" y pegarla en un libro nuevo pero en la primera hoja, teniendo en cuenta que la hoja nueva tiene títulos.
Ya intente con una macro tomada de este mismo sitio y funciono pero me traia todos los rangos, luego la modifique como lo decía el experto para solo estos rangos pero no me trajo nada, no me dio resultado...
Gracias por su colaboración
Sub libros() 'Lee archivos del directorio y Copia la hoja 1 'Por.Dam Application.ScreenUpdating = False ruta = ThisWorkbook.Path ChDir ruta archi = Dir("*.xls*") Set h1 = ThisWorkbook.Sheets("hoja2") On Error Resume Next Do While archi <> "" If InStr(1, archi, "nuevo") = 0 Then Workbooks.Open archi If Err.Number = 0 Then Sheets(2).Select Range(Range("A2:O2")).Copy _ H1.Range("G" & h1. Range("A2:O2"). SpecialCells(xlLastCell).Row + 1) Else Err.Number = 0 End If Application.DisplayAlerts = False Workbooks(archi).Close Application.DisplayAlerts = True End If archi = Dir() Loop End Sub
Respuesta de Dante Amor
2