Excel macro para copiar rango de celdas de otros libros
Estoy comenzando a usar la web... Es muy recursiva!
Muchachos expertos.. Tengo el siguiente código copiado de esta misma web, una macro q me ha sido muy útil.. Pero lo que necesito es copiar unicamente el rango de celdas que especifico G13:N13, ya que el código que tengo me copia toda la matriz de celdas que tienen algún formato de esta forma -> G13: N40 (así las celdas estén vacías), creo q es por el procedimiento xlLastCell, no se si me entienden! Ya lo intente con celdas vacías sin formato y funciona perfecto, aunque se pasa del rango y si hay mas datos a la derecha copia esos datos.. Solo requiero de ese rango...
Muy amables con su colaboración..
Saludos :)
Sub libros() 'Lee archivos del directorio y Copia la hoja 1 'Por.Dam Application.ScreenUpdating = False ruta = ThisWorkbook.Path ChDir ruta archi = Dir("*.xls*") Set h1 = ThisWorkbook.Sheets("hoja2") On Error Resume Next Do While archi <> "" If InStr(1, archi, "nuevo") = 0 Then Workbooks.Open archi If Err.Number = 0 Then Sheets(2).Select Range(Range("G13:N13"), ActiveCell.SpecialCells(xlLastCell)).Copy _ h1.Range("G" & h1.Range("G13:N13").SpecialCells(xlLastCell).Row + 1) Else Err.Number = 0 End If Application.DisplayAlerts = False Workbooks(archi).Close Application.DisplayAlerts = True End If archi = Dir() Loop End Sub
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
2
Dante tengo el mismo problema, lo unico que te necesito copiar todo lo que tenga datos, tengo varios rango,Por ejemplo me interesa:Todo lo que se coloca en la columna A iniciando en la fila 2Todo lo que se coloca en la columna G hasta la L, iniciando en la fila 2 Puedes ayudarme?En espera de su respuesta - Cristin Arlen Torres Guerrero
Prueba lo siguiente, cambia esto: Range("G13:N13").Copy por esto Range("A2:A" & u & ",D2:H" & u).Copy . Si tienes dificultades, crear una nueva pregunta y con gusto la reviso. - Dante Amor