Tengo una duda. Es posible instalarlo una firmware S5 g900m a un S5 g900v de verizon. O que pasaría si lo ago.

Tengo un S5 de verizon pero no me funciona a la perfección respecto a señal yo quiero saber es posible instalarle una firmsware S5 g900m o cualquier otra versión que no sea de verizon

1 Respuesta

Respuesta

De que se puede hacer, si se puede pero es recomendable que sea el mismo firmware original que vino con el dispositivo ya que para eso fue diseñado y opera en la operadora de Verizon; Seguro tienes un S5 Estadounidense que puedo suponer que lo compraste en una tienda online y que por 'x' o 'y' razones en tu país tiene algunos defectos en cuanto a funcionamiento, lo que te puedo recomendar es intentar nuevamente en "flashear" tu smartphone nuevamente (Preferiblemente con el software Smart Switch de Samsung) con el firmware de Verizon para descartar mal funcionamiento de este, aquí te dejaré unos enlaces de firmwares de dos páginas muy utilizadas:

http://samsung-updates.com/device/?id=SM-G900V 

https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s5/SM-G900V/ 

Por cierto, debes de ver la opción en Ajustes -> Acerca del dispositivo para ver la versión del PDA (Versión de banda base) y verificar si todo concuerda con el PDA que se muestra las páginas que te proporcione! Espero serte de ayuda, te deseo lo mejor y saludos!

¡Gracias!  Amigo intentare

Amigo yo tengo el firmsware 6.0.1 de verizon ya la instale en mi android. Me gustaría saber que pasaría si le intento instalar g900m

Básicamente, no podría pasar nada malo pero es recomendable tener el mismo firmware del dispositivo que vino originalmente ya que como explique anteriormente, cada firmware es diseñado para cada país y cada operadora pero si es posible cambiarle el firmware pero respondame estas preguntas:

¿Ya esta su smartphone con las bandas abiertas? (Pregunta importante)

¿Por qué quiere cambiarle el firmware apartando su explicación original?

¿Por qué no busca una ROM alternativa? (Me refiero a modificaciones para su modelo en especifico)

Espero que este muy seguro de lo que esta haciendo y que haya investigado lo suficiente como para cambiarle el firmware a su dispositivo, recuerde que debe de tener el celular totalmente cargado antes de hacer el procedimiento para evitar brickeos! Esperaré sus respuestas y le daré mi definitiva, le deseo lo mejor y saludos!

Gracias amigo. No se exactamente a que se refiere con bandas abiertas. Pero mi teléfono el liberado. Y pienso intalarle una firmsware que este disponible para mi país. Quiero estar seguro que si no se arruinaría mi Android de igual manera si funciona y no me gusta podría instalarle la original. No tengo mucha experiencia en esto POR eso pregunto agradezco su respuesta me gustaría que me diera una respuesta definitiva cómo dijo. Gracias.

Primeramente, lo que me dices sobre que tu smartphone esta liberado es a lo que me refería si te tenías las bandas abiertas, es decir, que puedas ingresar cualquier Sim Card o Chip de cualquier operadora, con este punto correcto ya podrás cambiar la ROM que desees y si es a la que sea para tu país, mucho mejor; en definitiva, no pasará nada ni problemas de cobertura ni fallos de ningún tipo, solo se cambia la región del smartphone, nada más. Puedes proceder a hacer el cambio de ROM, nada tiene que ver si se te va a dañar el Android que tengas instalado, cada firmware posee Android y lo que hace es literalmente cambiar todo, es decir, el Android que tenías es reemplazado con el nuevo Android aunque básicamente es lo mismo, solo quería aclarar esto.

Espero que tengas muy buenos resultados con esto, recuerda mis recomendaciones de batería y sigue muy bien los pasos que te proporciona la página que consultaste para que todo salga correctamente, te deseo lo mejor y saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas