Error 50-60-90 en caldera roca victoria 20/20f

Tengo una caldera roca victoria 20/20f y me salio el error 50-60-90 de clixon de sobretemperatura, no tiene aire la instalación, la bomba está desenganchada totalmente, incluso he cambiado el clixon, el problema viene cuando ya le he dado al botón del mismo y la caldera no reacciona al reset, la desenchufo y cuando la vuelvo ha enchufar sale el mismo error pero se ha quedado como bloqueado ya que no hace nada el botón de reset ni se apagan ni se encienden o sea como si no le diera y me esta volviendo loco, agradecería si alguien me puede orientar un poco o si la placa tiene alguna forma de hacerle algún reset sin el selector ya que esta como bloqueada.

2 Respuestas

Respuesta

Este error es efectivamente de sobretemperatura,¿seguro qué el clixon cierra el circuito?

¿Tienes un tester para hacer una comprobacion?, consiste teniendo la caldera apagada en verificar en el terminal de la placa si efectivamente esta el circuito del clixon cerrado, si lo tienes me lo dices y te doy indicaciones.

Si lo he comprobado en la placa con el tester y efectivamente da continuidad

Son los cables azules del terminal grande.

¿Si la desenchufas y la vuelves a enchufar te sale el error directo o hace el barrido previo?

Sale el error directo siempre no hace ningún barrido

Y perdona si son los cables azules los que comprobé gracias

Seguramente tengas la placa mal.

Si quieres te puedo facilitar una, te la mando tu la pruebas y luego hablamos

Cuanto me podría costar más o menos por hacerme una idea si fuera la placa

Si te parece bien me das un tl o me llamas al 686452061 mañana, cuando te vaya bien .

Respuesta

hola

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas