Tengo obligación de dejar el terrado a los inquilinos?

Tengo un edificio en hospitalet, con los pisos alquilados, y tienen llave del terrado para el uso exclusivo de tender la ropa, pero últimamente están haciendo fiestas, barbacoas y subiendo trastos como colchones etc.. Este terrado está con un suelo de pintura especial de caucho, para que no haya goteras en las plantas inferiores, es una pintura muy cara y hay que tener un cuidado especial, para que dure. Mi pregunta es, tengo obligación legal de que puedan acceder al terrado, ¿ó no?, porque me lo están destrozando y además suben a los perros ha hacer sus necesidades.

Respuesta

Dice usted que tiene un edificio. Si es propietaria de todo el edificio, por supuesto que no tiene obligación de permitir el acceso a la terraza para que libremente se haga en ella lo que se quiera .

Como en cualquier comunidad, los propietarios deciden qué se puede hacer, y qué no, en las zonas comunes.

Si usted es la única propietaria, decide si se puede usar esa zona para esas finalidades. Pero debería informar claramente de ello a sus inquilinos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas