Accidente con culpa y sinestro total

Tuve un accidente fue culpa mia. Fue siniestro total al costar mas la reparacion que el valor del coche . Me dijeron por telefono que me ivan a indemnizar pero al decirles que seguiria conduciendo el coche porque no tenia daños graves, me propusieron canviarme el seguro a todo riesgo que tengo por uno a terceros basico, pero sin modificarme el precio, les pregunte si me ivan a rebajar el precio por haberlo renovado en marzo y el accidente fue en abril y me dijeron que no. Hoy he recibido una carta en la que me mandan la nueva poliza para firmarla, me dicen que si no la reciben en quince dias como maximo me anularan la nueva poliza y me devol veran la parte no consumida . Entiendo que me devolveran la parte no consumida del semestre pagado y no me cobraran el segundo semestre, pero no veo claro este cambio de parecer . Todavia no me han pagado la indemnizacion . Pueden anularme la poliza y despues cobrarme el segundo semestre de la indemnizacion y quedarme sin seguro y sin dinero.

1 respuesta

Respuesta
1

Lo más normal es que le resten de la indemnización, la segunda mensualidad y a continuación le anulen el seguro, puesto que hay siniestro total.

A continuación le podrán hacer seguro nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas