Sangrado una semana después de la regla

Me termino de bajar el día lunes 10 de abril (mi periodo siempre dura entre 6-8 días, esta vez me duro 7 días) el día 26 de abril tuve relaciones con mi novio, al principio fue sin condón ya después se puso condón y termino en el condón, siempre reviso que el condón no este roto antes de tirarlo, no se deslizo ni nada, pero como soy muy precavida, me tome la pastilla del día siguiente como a las 3 horas más o menos, el día 30 de abril tuve mi periodo nuevamente, 4 días después de tomar la pastilla. Este vez mi periodo duro 8 días, volví a tener relaciones con mi novio (esta vez con condón desde el principio) el día 11 de mayo, después de terminar, el siguió introduciendo sus dedos, pero con menos lubricación ya que teníamos el abanico prendido, el problema comenzó al día siguiente cuando fui al baño por la mañana, se presento un flujo tipo moco transparente (sin olor) con unos puntos rojos así como sangre, para inspeccionar me introducí el dedo y lo frote contra las paredes de mi vagina, mi sorpresa fue que también había de ese flujo pero en menor cantidad, por la noche cuando me metí a bañar, había manchado mi pantalenta con unas cuantas gotitas pequeñas de sangre entre rojizo oscuro, volví a introducir mi dedo y esta vez salio manchado, como con residuos (parecidos a los que quedan cuando te termina el periodo) pero también se presentaba sangre fresca, roja todavía, el día de hoy por la mañana, volví a manchar mi pantaleta, pero esta vez la sangre se miraba más clara, fue una mancha aun más grande que la de anoche, ahora que vine al baño, ¿mi pantaleta esta manchada como cuando te baja el primer día (sangrado rojizo oscuro) alguien me podría decir que es lo que esta pasando? ¿Podría estar embarazada o son efectos secundarios de la pastilla? No se si sirva mencionar que sufrí de anemia 5 o 6 meses atrás, no se si sirva de algo. Les agradezco su atención😊

1 respuesta

Respuesta

Puede ser por varias razones por que tu novio te lastimo tu vagina y sangras un poco (me paso) o por la pastilla también podría ser ya que ese sangrado de 30 de abril NO fue tu periodo que no te extrañe si te llega a bajar de nuevo ya que ese sangrado de 30 de abril no era tu periodo si no efecto de la pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas