Puede que si mancho el condón en la punta ¿Hay probabilidad de embarazo?

Teniendo relaciones con mi chica, eyacule (con condón y afuera de su vagina) me quito el condón y me pongo otro nuevo y poniéndome el segundo condón creo que lo manche de semen y al terminar el acto, le comente lo sucedido a mi chica y decidió tomar una pastilla de emergencia (glanique 0.75) y se tomo las dos de un solo tiro. Respondan lo más pronto posible

2 Respuestas

Respuesta
-1

La pastilla de emergencia sirve para evitar un embarazo, es necesaria tomarla en un límite de tiempo para que haga efecto. De acuerdo como cuentas hay poca posibilidad.

Una de las característica de esta pastilla es que a los 5 días de la toma de la pastilla aparezca un sangrado que dice que la pastilla hizo efecto, antes de consumirla se es consciente que esta pastilla trae con ella desajustes hormonales por lo que es buena tomarlas solo en caso de emergencia.

Espero te halla ayudado en lo personal creo que no puesto que es necesario eyacular adentro de la vagina o en la entrada vagina además tomaron la pastilla!

Respuesta
1

Hola Josue Espinoza

No hay riesgo de embarazo, para situaciones como esta es por lo que los preservativos vienen con espermicida. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas