Tome postday y la prueba de embarazo casera dio positivo.

Tuve relaciones el 23 de abril mi primer día fértil, en la relación me penetró por un momento sin condón pero nunca eyaculo. En ese mismo momento no paso ni 1 hora y tome postday, no tuve sangrado posterior ni nada, hoy es 15 de mayo y aun no me ah bajado, me comienza el periodo normalmente el día 12.

Hoy me hice la prueba casera de embarazo y dio positivo, ¿estoy muy asustada podré estar embarazada? ¿Qué puedo hacer en caso de? ¿Hay lo que pueda tomar?

2 Respuestas

Respuesta

Es muy curioso porque dices que no eyaculo en ti, lamentablemente la pastilla fallo no se si tuvieron relaciones pero si fue así el condón posiblemente se rompió y ustedes no lo vieron o no lo chequearon, lo siento mucho pero SI estas embarazada.

No, no eyaculo si tuvimos relaciones y el condon no se rompió,  fue solo un momento que introdujo el pene sin condón y fue porque se nos safo el condon pero repito no había eyaculado. En ese momento fui por la pastilla. Mañana me haré la prueba de sangre, en caso de me recomiendas practicar algún tipo de aborto?? apenas tengo 3 semanas 

Entonces es algo muy raro ¿Tienes quistes? ¿Usas alguna pastilla de planificación? ¿O tomas algo para bajar de peso? Enserio que es algo muy muy extraño tu caso.

También debes saber que si tu novio eyaculo ese mismo día tenia semen activo y aun que fuera un momento la posibilidad fue alta.

No que yo sepa no tengo quistes, nunca había usado otra pastilla, esta fue la primera vez que tome postday y fue mi primera vez que tengo sexo. No tomo nada de lo que mencionas. Tuvo una eyaculación un día antes de la relación, pero cuando se safo el condón ya tenia el liquido preseminal adentro del condón. Me han mencionado que la postday por las hormonas altera algunas veces el resultado del test de embarzo, ¿es verdad?

No, no es verdad la pastilla del día siguiente no altera los resultados de embarazo y pues posiblemente tu novio tenía espermas activos es muy raro los casos así pero SI pasa cuando eseas en días fértiles y tu novio es muy fértil, espera a la de sangre pero lo más seguro es que sea el mismo resultado.

Hola amiga me dio negativo en la prueba de embarazo de sangre, estoy confundida que esta pasando?

Entonces NO estas embarazada sinceramente yo esperaba muchísimo que saliera negativo, porque es imposible en la forma que dices jaja incluso platique con amigos sobre eso lo que pudo haber pasado fueron estas razones

-Si te bañas con jabón o algo en tu parte intima el jabón hace que te de positivo.

-Que la prueba estuviera defectuousa

-También hay varios medicamentos que hacen que salga positivo.

-También su tuviste sangre o algo dentro de tu vagina.

La prueba de sangre es 100% confiable por lo que conté fueron más o menos 26-25 días desde que tu tuviste relaciones en ese entonces tu ya tendrías que haber tenido tiempo de embarazo y ya lo hubiera detectado.

Un saludo y mucha suerte procura usar pastillas diarias para que evites miedos horribles

Jaja.

Si ya pasaron 24 días desde la relación. El resultado me dejo más tranquila pero aun sigo estando confundida puesto que no me ah bajado ya con el día de hoy serian 5 días de retraso, desde que tome postday no me bajo nada. Eso me preocupa mucho. :(

Normalmente en la primera relación sexual tu periodo se atrasa sinceramente no se si sean por los nervios o que pero suele pasar lo digo por que a más de 10 chicas les a pasado eso, inocluso hay madres que saben eso y por esas razones se dan cuenta si tuviste o no relaciones con tu novio (Le paso a una amiga ja ja)

Respuesta

¿Antes de esa relación habías tenido alguna otra?
Probablemente tu pareja había tenido una eyaculación antes y el líquido pre seminal contenía espermatozoides vivos, tu caso es muy raro ya que la pastilla no hizo efecto, por eso te pregunto si antes habías tenido alguna otra relación o encuentro sexual!

No no tuve otra relación fue la única y mi primera vez, y como comente tome postday bien rápido no paso ni 1 hora. Se me hace casi imposible aparte porque el no eyaculo.  

Estoy muy preocupada en verdad 

Antes de la eyaculación aparece un líquido pre seminal, según estudios este tiene espermatozoides vivos y muertos, no los suficientes pero los tiene!
Y a eso hay que sumarle si tu pareja tuvo una eyaculación anterior este líquido puede levar residuos de espermatozoides, confirma la prueba con una de sangre que es mas sensible, y coméntame los resultados!
Dios te bendiga!

Estaba leyendo la otra respuesta y efectivamente tu pareja tuvo una eyaculación antes, y tu estabas en tus días fértiles, por lo tanto es un riego alto!

Hola, hoy me hice la prueba de sangre y dio resuntado negativo. ¿Estoy muy confundida pero por lo menos me dejo un poco más tranquila . Que podrá ser?

Probablemente la prueba estaba defectuosa

O hubo algo que altero los resultados!
Es más rentable la de sangre que la de orina entonces confía, ya que lo que comentaste hubiera sido bastante raro que lo estuvieras

Pero a que se deberá mi retraso ya son 5 días que no me baja, tengo miedo que la prueba haya dado un mal resultado o algo así :(

Probablemente el retraso se deba al estrés por el que estas pasando ya que esto puede alterar el ciclo!
¿Cuándo te hiciste la de sangre comentaste el resultado anterior?
Hazte otra de orina para que estés más tranquila y puede bajar el periodo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas