Hay posibilidades de que esté embarazada?
Tuve relaciones con mi pareja el día 13 de este mes, que fue el último día de mi período fértil. Se nos rompió el condón y nos asustamos mucho así que fuimos directamente a comprar una pildora del día después, me la tomé en nada, ni media hora hizo. He preguntado ya en la farmacia si el hecho de estar en días de ovulación o fertilidad hace que sea menos eficaz, pero me han tranquilizado diciendome que eso no importa porque la pastilla funciona de la misma forma. Mi problema es que estoy muy nerviosa, porque la regla debería venirme el día 26 pero yo no puedo aguantar, me paso el día angustiada, nerviosa y pensando en ello. Estos dos últimos días he estado con mareos, náuseas y dolores de cabeza, y yo lo atribuyo a los efectos secundarios de la postday pero realmente no sé si es por eso y yo estoy muy preocupada. Y el hecho de estar nerviosa y con ansiedad solo va a hacer que todo esto empeore. Mi pareja y yo siempre nos ponemos en lo peor, sé que está mal, pero es que mis mareos y mis náuseas son horribles y no sé a que atribuirlos. Pero claro, solo han pasado tres días, en este tiempo es imposible que estos síntomas se deban a un embarazo, ¿no? ¿Qué pensáis? Estoy muy mal...