¿Sigues preocupada? ¿Tienes dudas de quien sera el padre de tu bebe todavía?
Ali diaz.
Te respondí una de las preguntas que pusiste. Y te comentaba que yo tengo casi la misma situación que tu.
Y lo que te puedo aconsejar es que te relajes disfrutes tu embarazo y escuches a tu corazón.
Estoy segura que no tienes nada de que preocuparte... Yo eh buscado muchas respuestas también para tranquilizarme pero ya m basta con sentir a mi bebe y mi corazón m dice que es producto de la relación con mi novio.
El preservativo es un método muy seguro. Y si lo hiciste en tus últimos días de fertilidad no hay posibilidad. Aparte hay barios días de diferencia. No coincide.
Tranquila
1 respuesta
Respuesta de ali diaz
Si pues yo he pasado y sigo pasando por lo mismo que tu... por que a pesar de que tratas de buscar la explicación la razón y una respuesta que te aclare tus dudas te queda el miedo de pensar que exista alguna posibilidad... y pues más que nada lo que nos afecta es la culpa y el remordimiento de aver cometido el error. Pero mira analizando bien las cosas ya sabemos quien es el padre..así que no queda más que estar tranquilas y seguir adelante. Esperando la llegada del bebe. Saludos cuidate - karlita peña