Soy española y quisiera saber cómo hacer para que mi pareja brasileña y su hija vengan a España conmigo.

No sé muy bien cómo exponer mi caso. Hace más de un año mantengo una relación con una mujer brasileña. Ella tiene una hija que está reconocida por el padre pero no actúa como tal. Quisiera saber cómo se podría hacer para que ellas vengan a vivir aquí a España conmigo y qué sería necesario para que ella no tuviera problemas con la justicia en el caso de que decidamos vivir acá.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Westbpayne,

Disculpe por la tardanza en responder sus dudas.

Estamos a su disposición para cualquier duda referente a extranjería.