¿Esto es un Embarazo o que es?

Mi Novia Y Yo tuvimos relaciones hace 3 Semanas usamos condón, Y la Post day, Pero ha Tenido Demasiados sangrados

El primero Fue 9 Días Después, Color marrón y Rojizo:( Después le vino su periodo Según dice por que esta del mismo color y Tenia cólicos:( le duro dos Días Y a ella le Dura 1 semana:( El Lunes un día después Sangro Marrón ella Lo llama Sangre vieja, El miércoles pasado Sangro Rojo pero leve, El domingo volvió a sangrar, Y Ayer en la Noche Igual parecía Hemorragia:( Hoy Tuvo demasiados Ascos, Tuvimos sexo Anal el Mismo Día" Que puede ser Todo esto?

2 Respuestas

Respuesta

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Quizá esté teniendo una alteración hormonal, recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Los sangrados que ha tenido son efectos de la postday eso no son el periodo ya que el periodo debe durar lo que siempre le dura que es una semana y no es así yo te recomiendo que le diga a su novia que vaya a un doctor para saber exactamente que tiene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas