Caldera gasoil y deposito en terreno comunal

Tengo una casa con terreno comunal de mi vecino y mía, en el terreno se encuentra una chabola de madera que tenia las calderas y dos depósitos de 700l.

Yo he quitado la mía porque me parece que es un peligro, el vecino me dijo que haría lo mismo y resulta que ahora se niega, su deposito esta pegado a mi parte de fachada a metro y medio tiene la caldera, toda su instalación pasa por dentro de mi casa porque al hacer yo el cambio he visto que las instalaciones van paralelas.

Aun así les han cargado de gasoil y aquello apesta.

Su deposito es de simple pared y no tiene cubeta, ¿puedo exigir que la quite del terreno común? ¿Puedo tomar medidas respecto a esa instalación? ¿Puedo mi parte de caseta quitarla o habilitarla para lo que quiera?

Verán que estoy muy drástico, pero he intentado hablar, dividir terreno y se esta dedicando a hacer obras dándole igual todo, ayuntamiento da licencia porque no tienen obligación de ver si el terreno es de uno o de dos.

1 respuesta

Respuesta

Si el ayuntamiento dio en su día licencia para ello, no tienes nada a hacer. De todos modos, y aunque ello tenga algún costo para ti, yo consultaría con un aparejador de tu zona quien, viendo el problema físicamente, te pueda orientar.

perdone ,tengo entendido que el ayuntamiento da licencias sin perjuicios a terceros,de ahí que me han derivado a denuncia civil, porqué sin consentimiento de propietarios no puede hacer ni obras ni tener nada en el exterior que yo no este de acuerdo.

¿Quien te ha derivado a "demanda civil?. Me parece exagerado acudir a los tribunales. Seguro que se puede resolver más fácil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas