Cómo puedo crear un buscador en un formulario continuo, que me muestre un registro específico (formato numérico) en Access?
Encontré el siguiente código en internet el cual me funciona muy bien cuando busco registros en campos con formato de texto. He intentado usar el mismo código para tratar de filtra los registros de un formulario continuo pero esta vez el campo está en formato número y cuando escribo sobre el cuadro combinado me arroja error.
No sé mucho de programación, así que si alguien puede decirme que debo modificar en el código para que me filtre campos numéricos, o me puede ayudar a crear otra forma de filtrar estos registros, lo agradecería mucho.
Private Sub Cuadro_combinado_Change() ' Elimina el filtro del formulario, ' si el cuadro combinado está vacío If Nz(Me.Cuadro_combinado.Text) = "" Then Me.Form.Filter = "" Me.FilterOn = False ' Si se filtra un ítem del cuadro combinado, ' realiza una búsqueda exacta en el formulario ElseIf Me.Cuadro_combinado.ListIndex <> -1 Then Me.Form.Filter = "[CampoNumerico] = '" & _ Replace(Me.Cuadro_combinado.Text, "'", "''") & "'" Me.FilterOn = True ' Filtra en formulario con una coincidencia parcial Else Me.Form.Filter = "[CampoNumerico] Like '*" & _ Replace(Me.Cuadro_combinado.Text, "'", "''") & "*'" Me.FilterOn = True End If ' Mueve el cursor al final del cuadro combinado Me.Cuadro_combinado.SetFocus Me.Cuadro_combinado.SelStart = Len(Me.Cuadro_combinado.Text) End Sub
1 Respuesta
Respuesta de Jacinto Trillo Jareño
1