Eso que te sucede no es mala suerte, simplemente es tu estado anímico y por ley de atracción llegan a ti circunstancias para que las puedas limpiar,
Para los exámenes te pueden ayudar los cuarzos citrino y lapislazuli, para absorber y cambiar tu energía cuarzo blanco . manera de despertarlos
Consagración y programación de cristales
Primero tenemos que conocer un poco sus cualidades. ¿Para qué sirven? ¿A qué CHAKRA pertenecen? Y luego pasamos a consagrarlas para nosotros o para los demás, se ponen en la mano izquierda y se cubre con la mano derecha permitiendo que haya un espacio entre ambas manos para que la energía del maestro que tenemos en nuestras manos pueda activarse y pedimos:
Desde mi real ser superior hasta tu real ser superior, yo te saludo y te doy la bienvenida a mi vida, y te doy la bienvenida a mi hogar dándote las gracias por toda la sabiduría que vas a aportar a mi vida, y que yo estoy dispuesta aprovechar, te pido que todas las propiedades que tengas sean activadas a medida que las voy necesitando y que las voy comprendiendo, para bien mío y de toda la humanidad.
Siempre se pide que toda la sabiduría que tengan almacenadas no se borre y nos la puedan transmitir a nosotros, siempre que la utilicemos para bien.
Hola buenos dias, habia oido decir como que habia que ponerlas al sol. Es cierto? - Teresa Sierra Sanchez