En la zona azul de mi localidad no hay parquimetros...

En la. Zona azul de mi localidad no hay parquimetros por lo que cuando aparcas el coche hay que buscar al controlador. Lo mismo ocurre si no pagas al aparcar y vas a retirarlo... Hay que buscarle. ¿Eso es legal? Lo que no voy a hacer es aparcar y empezar a buscar al. Controlador que igual está en la. Otra punta de la calle y perder mi tiempo. ¿No debería de haber parquímetros y ellos limitarse a controlar y denunciar si no hay ticket? Si me sancionan por no buscar al. Controlador y no poner ticket, ¿es legal? Repito, no tengo porque estar detrás del controlador...¿qué pongan parquimetros no?

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que es tercermundista ... ¿se puede saber que localidad es? Se podría ver que dice la ordenanza si es que tiene.