¿Necesito respuestas tengo problema de posible vih?
Necesito su consejo y ayuda este es mi caso hace como casi 2 meses tuve una relación de riesgo con un prostituta lo hice sin protección y desde ese día no dejo de pensar que pude haber contraído vih entonces estuve pensando todo el tiempo en eso a las primera 2 semanas no tuve ningún síntoma pero de ahí fue tuve una fiebre de aproximadamente 3 días no tome ninguna pastilla pero debo agregar que antes de tener fiebre comí adobo (es un plato a base de chicha chancho y bastante aderezo ) y tome cerveza negra no se si esa combinación podría haber me hecho mal y lo cual hizo que me diera fiebre y diarrea de dos días y 3 días de sensación de estomago flojo cinco días después a la semana tuve relaciones con mi enamorada yo estaba ebrio y primero nos protegimos pero luego fue sin protección y los 3 días aproximadamente ella tuvo fiebre de unos 3 días aproximadamente y además le salio unos 3 puntos rojos en su rostro aproximadamente a los 7 días eso me puso muy preocupado y pensativo yo mientras tanto más somenos a los 25 días de el posible riesgo estuve como entumecido el cuello me dolía la parte de atrás y uno de mis hombros no se por un lado pensé que era de posible síntoma o estrés por que estaba mucho pensando en ese posible riesgo a los 4 días aproximadamente de ese dolor de cuello y hombro me fui a tomar y note que me paso entonces pensé que era el estrés que me esta haciendo eso ahora respecto a mi enamorada a los 14 días aproximadamente de ese posible contagio me dijo que se sentía cansada y de sueño y también dolor de cabeza ligero de aprox 4 días pero no permanente yo le dije que debe ser por lo que estas estudiando y estas estresada ahora que ya son casi dos meses de mi posible contagio estoy muy angustiado y preocupado ahora respecto a mi enamorada tuvo su regla el día de 25 normalmente le viene el 27 pero ella es irregular así que le bajo y ahora que es 26 me dise que le dio como dolor de cólico no se si el posible contagio tendría que ver algo en esto leí que les da como un dolor pélvico ella me dijo que es dolor de cólico pero yo estoy muy pensativo
Quisiera saber si a estas alturas ya pudiera hacerme una prueba de elisa y confiarme en el resultado suponiendo que he tenido síntomas
Y también quisiera saber si a los 3 días del posible contagio le hubiera dado ese síntoma a mi enamorada
Por favor espero sus respuestas con ansias y gracias por leer mi caso y más información respecto a los primeros síntomas en varones y mujeres gracias de antemano por su tiempo