Puede una madre de un alumno estar constantemente y en horas lectivas dentro del aula de mi hijo
Tengo un hijo que cursa primero de primaria, y cada vez que acudo al centro, y en la misma aula me encuentro a la madre de un compañero de mi hijo dentro, cuál sería la sorpresa de las demás madres que nos hemos enterado que las horas lectivas trabaja Junto a la maestra, sin tener cualificación ninguna, al preguntarle a la maestra nos dijo que la estaba ayudando en un proyecto, esto fue a principio de curso pero la situación a ido a más hasta el punto de que tiene acceso al ordenador y las fotos de nuestros hijos, además tengo entendido que cualquier persona que trabaje con niños debe de tener la documentación de delitos penales, es ésto normal a quien puedo quejarme, la maestra no nos hace caso (su amistad a ido creciendo cada vez más)y dice que ella en su aula hace lo que quiere y con quién quiera, y la dirección no quiere problemas con ella... Nos preocupa está situación porque para el curso que venga estaremos con la misma maestra y no queremos que esto se vuelva a repetir.