Pasar un Array Bidimensional desde un mi página en internet a mi pc local en PHP

Tengo una página en un hosting de venta de productos y preciso actualizar los inventarios de forma automática desde mi empresa al hosting..

Lo que hice fue crear una consulta de la tablas de productos y almacenarla en un array bidimensional, todo esto en el hosting. Es decir tengo un archivo consultaProductos.php, encargado de esto.

Ahora bien deseo crear una función que me capture el arreglo bidimensional que tengo en el php ConsultaProductos, para procesarlo en los servidores de mi empresa, esto con la finalidad de actualizar de comparar la data de mi sistema administrativo con la data del hosting Productos vs Productos Hosting y así actualizar solo los productos que presenten diferencias..

Se debe hacer así ya que no quiero enviar cientos de consultas al hosting por cada uno de los productos que actualizare..

Mi idea

archivo consultaProductos.php

  function Regresar(){
        $sql = "Select codigo,Producto,existencia,precio
        from products";
        $result = conectaBD($sql);
        $productos = null ;
        if (!$result){ die('Error en conexion '.mysql_error());}
        else
        {
            $b = 0;
              while ($row = mysql_fetch_row($result))
            {
               for ($i=0;$i<4;$i++){ // 4 por el numero de columnas del SQl es decir campos en el sql
                   $productos[$b][$i]=$row[$i];
               }
               echo $b."  -  ".$productos[$b][0]."<br>";
               $b++;
            }
        die();
        return $productos;
    }

// aqui codigo para enviar el array productos

archivo procesar.php

// aqui codigo ejecutar consultasProductos.php

// capturar datos por post es decir el array productos

// Comparar el array productos contra data de mi sistema administrativo

1 respuesta

Respuesta

Yo entiendo que lo quieres poder hacer es crear un paquete que exporte e importe datos desde una base de datos de SQL Server a una hoja de cálculo de Microsoft Excel.

Si es así échale un vistazo a este link donde hay toda la información que creo necesitas al respecto. https://msdn.microsoft.com/es-es/library/cc952922.aspx