¿Que podría ser: ansiedad o algo neurológico?
Hace un mes noto que no puedo pronunciar ciertas palabras, incluso expresarme tal y como deseo. Es algo así como si no pudiera dominar mi habla, e incluso siento que me trabo al pronunciar. Eh llegado a manifestar otros problemas como falta de concentración, temor excesivo, insomnio, apatía, confusión, un poco de olvidos, incluso a veces obsesión con enfermedades. Incluso e llegado a pensar que pudiese ser un problema neurológico como alzheimer, disartria o demencia... Pero ciertas personas me dicen que es imposible por que no tengo la edad como para tenerlos (tengo 27 años) por otro lado me dicen que es ansiedad o depresión por que últimamente eh pasado por experiencias caóticas y de mucha presión, además mis padres siempre se vieron aquejados por ansiedad, depresión e incluso hipocondría.
Un médico me ha dicho que esto me sucede por depresión, incluso me dio medicamento para tratarla ( alprazolam y tiaminal b12) pero aun así no cesa esta preocupación. Soy una persona libre adicciones, alcohol y tabaco. Si ustedes tienen una respuesta se los agradeceré... Y si algún día requieren mi ayuda con gusto lo haré.