Tuve un sangrado antes de mi periodo.

Hace 9 días tuve mi primera relación sexual, y a mi novio se le rompió el condón, pero según el no sintió que se viniera dentro de mi...

Claro para evitar cualquier cosa me tome la pastilla del post-day, me causo un poco de nausea pero después todo normal, hasta hace 4 días comenzó a bajarme pero color como café... Y pues no era mucho, como a las 2 horas comenzó a bajarme ya rojo y más o menos de sangre. El 2° días seguía rojo pero ya hasta en la noche me bajo mas... Y el 3° ya era un poco menos pero seguia rojo. Y hoy mi 4° día ya solo me bajo muy poco y otra vez un poco café. Normalmente me dura mi periodo 5 dias y el 5° día ya solo mancho. Pero lei en varias páginas que eso pasa por un embarazo y me quiero quitar la duda!

1 Respuesta

Respuesta

A mi me sucedió así. Pero es por la misma pastilla, si te querés quedar más tranquila hace un test.

Donde puedo hacer mi test?

Vas a una farmacia y compras una prueba de embarazo. Y en la misma prueba explica como tienes que hacerla. Pero tienes que esperar 15 después de tomar la pastilla, para realizar el test