¿Cuales son mis resultados en mi perfil hormonal?

Sou Emma, tengo 23 años, soy super irregular con mi menstruacion, he dejado de menstruar hasta 9 meses, y en dos ocasiones me ha bajado 2 veces en el mismo mes, la situación no me había preocupado hasta hace un año que me case, no tengo hijo y no quiero tenerlos por ahora, pero quisiera saber que tengo, como puedo regularizarme, y saber que cuando quiera tener hijos todo va a estar bien. Mi ginecólogo me pidió un perfil hormonal, sin embargo por cuestiones de trabajo no poder ir con el hasta dentro de tres meses, estoy fuera de mi cuidad pero quisiera saber que significan mi resultados, por lo menos para irme dando idea, la verdad me muero de la curiosidad, cabe mencionar que algunas veces no me he cuidado con mi esposo y no he quedado, pero la mayoría nos cuidamos, y otra cosa, he subido un poco de peso no se si aparte de no hacer ejercicio también sea un poco la cuestión hormonal .

Me hice mis estudios el cuarto día de mi menstruación y mis resultados son:

Estradiol : 105.7

Hormona Folículo estimulante: 5.4

Hormona Luteinizante: 15.8

Progesterona: 1.1

Prolactina en suero: 7.8

También cabe mencionar que me hice un ultrasonido especial para saber si tenia quistes y en el ultrasonido me dijeron que no, que al parecer tenia un mioma pero que había que respaldarse con el perfil hormonal y me gustaría saber si alguno de estos resultados indican esterilidad de alguna forma, o el mioma que me dijeron tal vez tengo.

QUE LINDOS!, tengan lindo dia!

Añade tu respuesta

Haz clic para o