¿Cómo puedo demandar a Facebook por cerrar un perfil sin motivo?
Todo conocemos la empresa Facebook, la cuál hace y deshace a su antojo sin dar ni una sola explicación. En este caso ha cerrado un perfil que cumple todas las normas y una página de fans de una web sobre animales / mascotas, la cuál cumple todas las reglas tambien.
Facebook no sólo se nego a verificar (insignia gris/azul) la cuenta y página, sino que borró el perfil por completo y cerró la página.
Se envió a Facebook copia del DNI cómo solicitaba y se pusieron más de cinco reclamaciones a lo largo de tres meses, sin respuesta alguna. Cómo todos sabemos, facebook no tiene forma alguna de contacto, es imposible contactar con ellos excepto mediante reclamación escrita online mediante su propio formulario.
Así pues, me he decidido a denunciarlos. Pero sinceramente, no se por donde empezar ni que gastos puede su ponerme. ¿Alguien puede asesorarme?
Si, tienes razón, siempre he sido de google + y telegram en ves de whatsapp, lamentablemente en mi conunidad son unos chimpancés les da miedo el cambio, y tengo un Negocio de venta por ese medio o esa red social, yo ya me he cambiado tomando otras alternativas, sin embargo es gente de otros lados lejanos a donde puedo yo sacar mis productos. Espero pronto tener ya la clientela suficiente para que ellos me busquen ya sin tener que estar en facebook publicando. - Jasson Avalos
Te recomiendo Vk, es muy completo ya que si bien tiene servicio de música y fotos y mensajería no se ve una mezcolanza de los mismos, lo que hace que tenga una interfaz sencilla que no le pide nada a Facebook - Gonzalo Flores
Hola facebook me canselo mi cuenta sin ningún motivo y quiero recuperarala me piden muchas cosas exajaradas son uno rateros - Manuel Ceballos