Riesgo de embarazo y dolor del vientre.

Hace 6 días tuve una simulación de relaciones sexuales con mi novio, yo estaba con ropa interior delgada y el sin nada. Tengo duda debido a que soy virgen e irregular. Habría el riego que pueda quedar embarazada debido al roce que hubo de su pene con mi vagina yo usando ropa interior y el sin nada. No eyaculó solo líquido preseminal, estaba en mis días fértiles a pesar de ser irregular. Y me tomé al otro día la pastilla del día despues. Me siento angustiada me duele el vientre y ya no tengo fluido normal de la vagina en estos días. Un poco que dejé olía muy fuerte. Por favor ayúdenmen estoy muy asustada. Quisiera que me respondieran.

1 Respuesta

Respuesta

Calmate . Tienes que tener mucho cuidado con esa pastilla y más si te la tomas si ninguna razón . Tenias ropa interior ya de por si es casi imposible quedarse embarazada con solo el pre- seminal y con ropa aun mucho más dudoso.

Tienes dolor porque a pesar de no estar embarazada no quita para nada la efectividad, es posible que sangres y que tengas cólicos unos días . El periodo puede tardar o llegar pronto . Por favor come sanamente para que tu cuerpo logre recuperarse

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas