Tengo lentes nuevos pero en la periferia veo borroso
Cambie mis lentes por que ya no veía bien, el oftalmológo indico que tengo miopía y astigmatismo, recetandome lentes para toda distancia. Tengo 29 años y uso lentes hace como 15 años.
OD: 250 esf= -125 cyl a 35° DP/L 63mm
OI: 250 esf_ -150 cyl 160° DP/L 63mm
Al retirarlos note que veía raro pero me di unos días para acostumbrarme ya que es un proceso que me a pasado siempre que cambio de lentes pero no fue posible acostumbrare, me duelen los ojos, me arden y la visión periférica al girar un poco mi cabeza a la derecha se ve todo borroso, fui a la óptica y revisaron los lentes pero me dijeron que estaban bien y hechas a la medida según la receta y que como recomendación fuera al oftalmologo para que me revisara la receta y viera si había un error, fui al oftalmologo otra vez, me examino llegando al mismo resultado y señalo que el hizo bien la receta y esas son las medidas correctas, reviso los lentes y me dijo que estaban a como el dio la receta y que el problema que podría haber es algo denominado como "ABERRACIÓN ESFÉRICA" y que me tenían que cambiar los cristales, fui a la óptica y les dije lo que el medico me señalo, ellos se escudan a que los lentes están bien y a la medida de la receta, que de igual manera pueden cambiarme los cristales sin costo, ¿pero mi duda es a que si el cambio de cristales solucionara el problema? ¿O a que puede deberse los que me sucede? Por que de frente veo bien y si miro a la izquierda igual veo bien pero solo al girar mi cabeza a la derecha todo se distorsiona y se ve borroso por lo que me dificulta la visión por que no vemos en dirección recta a las cosas.