Caída en viaje organizado. Cobertura seguro?
Mi madre de 70 años se fue de viaje hace 15 días un viaje organizado por una agencia de viajes y por un lado le picó un mosquito se me hinchóEl brazo la mano le atendió un médico le recetaron antiestamínicos y otro medicamento y eso el seguro de la agencia o del viaje me han dicho que le mande la receta y el ticket y se lo abonaran. Hasta ahí bien eso fue el primer día o el segundo de viaje. Pero el cuarto día haciendo una visita con el guía mi madre tropezó en Tossa del Mar con un adoquin o pivote de una acera, se cayó de lado le ayudo un policía a levantarse y otras personas incluido el guía y sus compañeras y bueno le molestaba las costillas y el brazo la pierna del golpe y volvió del viaje al día siguiente. Volvió un viernes aquello fue a más el dolor el domingo fue al hospital a urgencias le hicieron una placa en las costillas y lo que tenía era pues el golpe inflamación me mandaron su medicación y que fuera la médica de cabecera esta semana ha ido a la médica de cabecera y le ha mandado urgente unas placas en el hospital de caderas porque mi madre estos días ha tenido que utilizar una muleta porque le dolía mucho la cadera la pierna y las costillas ayer en el hospital hicieron las placas de costillas y de caderas y lo que tienes una contusión y ese dolor de la caída. La pregunta es si puede pedir indemnización al seguro por el reposo relativo que le recomiendan y desde luego por lo que es la caída en sí.