¿Debo tomar alguna pastilla del día siguiente? ¿Puedo estar embarazada? URGE!

Hoy tuve momentos íntimos con mi novio ambos somos vírgenes, estábamos fajando ya sin ropa y su pene no entro en mi vagina completamente (fue solo de la punta) el no se vino pero ambos estábamos mojados y el introdujo sus dedos con semen en mi vagina, ¿puedo estar embarazada?

Respuesta

¿Estabas en tus días fértiles?

Soy irregular, mi ciclo es de 30-33dias y dura 6dias el mes pasado (mayo) me llego la regla el 13.. creo que fue en día infértil, necesito ayuda!

Por los dedos con semen no existe ninguna probabilidad de que quedes embarazada, los espermatozoides mueren al contacto con el aire, Pero si decís que no hubo penetración, no tienes de que preocuparte :)

Aunque sabes si quieres estar más segura lo que podes hacer es empezar a ver si estabas en días fértiles mediante calendarios que podes bajar en tu teléfono, y si, si estabas en días fértiles si existen probabilidades de embarazo por el pre seminal, recordá que tienes 72hrs para tomarte la pastilla del día después, así que averigua si estabas en días fértiles ya!

Uso varias apps en mi teléfono y los días fertiles parece que ya pasaron, de hecho faltan 8 días para mi siguiente menstruación,¿habrá algún riesgo? Mil gracias por contestar!✨

No hay riesgo :D

Pero a la próxima cuídate más <3

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas