Mi aire acondicionado dejo de enfriar y hace un ruido extraño

Mi aire acondicionado dejo de enfriar y hace el mismo ruido que este tengo una semana y nadie me sabe decir que hacer me gustaria si alguien me puede ayudar

 https://www.youtube.com/watch?v=mzc2_esjmjI

...

;;'

...

....''''''''''' ''''''' '''''''''' '''''''' ''' '' ''''''''''''''  '''''''''''''''''''''''''''''' ''''''' ''''''''''''' ''''' ''cc

1 Respuesta

Respuesta

Si le falta gas. Para comprobarlo mira en el aparato exterior si la válvula o el tuvo tiene hielo si es así te falta gas y tendrás que llamar a un técnico de la casa. Antes mira de limpiar los filtro del de dentro como del de fuera pues con el tiempo se llena de suciedad..

Saludos la verdad el técnico ha vendido y el aire no le falta gas los filtros están limpios pero en las noches sigue sonando así ahora se escucha como un burbujeo

Si ha venido el técnico, tiene gas y funciona eso es que la placa no le da la orden.. no te ha comentado que seria fallo de la placa. Pues no puede ser otra. Supongo que abra comprobado el capacitador. Para saber si falla . si falla no gira el ventilador.

¿Pero enfría?

Enfia pero solo un poco

te dejo este video del sonido que esta haciendo ahora

https://www.youtube.com/watch?v=bvJvTiqhZ3g&feature=youtu.be

Suena como si el rodillo tuviera holgura ole falten ale tillas .mirarlo también mira los rodamientos o puntos de apoyo de dicho rodillo .también el mortorcillo puede ir carroza limpia el eje y engrasa lo pero el fallo lo tienes por allí .( el rodillo tiene que rodar uniforme )

Como te ido.