Mi vecino puede cortar mi árbol?
Tengo un problema con un vecino de mi pueblo. El tema es que tengo un patio donde tengo un árbol pegado a la valla que separa mi casa y la suya y cuando sobresalen un poco las ramas a la parte de su casa se sube a la valla y la poda. La pregunta es si el puede podarla aunque no esté en su propiedad y lo que poda es lo que sobresale. Y, lo que yo creo es que se mete en mi propiedad para hacerlo ya que es una persona mayor y no creo que lo pudiese hacer desde la misma valla. Gracias por vuestras respuestas y un saludo.
2 Respuestas
Respuesta de Poli Plos
1
Respuesta de Isaguiver Mongar
1
Qué tal , me podrían ayudar , es sobre un árbol que está sobre la banqueta de mi casa, mi pregunta es ¿Si es molesto para los vecinos debo quitarlo? Ya tuve un problema con un vecino ya que tiene un camión y lo estaciona sobre esa calle y siempre troza el árbol al hacerlo , le comenté que si podía estacionar el camión en la cera de enfrente y me dijo que yo era el que estaba mal porque el árbol le estorba y no puede estacionar su camion, que puedo hacer quitar el árbol ?? El dice que ni la banqueta es mía ni la calle y que yo estoy mal al decir que nueva o tenga cuidado con el arbol. - Armando Hernández