Incrementar la suma asegurada y luego de eso el cliente presenta una patología atípica que requiere operación.

La compañía de Seguros está apelando a lapsos de espera por el nuevo incremento en la suma Asegurada y le niega al cliente la posibilidad de operarse, aun a sabiendas que este posee una condición de alto riesgo por el tipo de patología presentada. ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Para poder ayudarte va a ser necesario que expliques con un poco más de detalle el problema, porque no me queda muy claro.

El cliente posee una póliza básica desde hace aprox. 5 años y el año pasado fue que incrementó la Suma Asegurada para mejorarla, apenas lleva 9 meses con su nuevo incremento. Estamos solicitando una carta aval para una operación atípica, le salió un "tumor dentro del hueso" y el seguro está refutando que aun está en lapso de espera. Gracias por ayudarme

Me da la sensación que esto que comenta no es en España, ¿verdad? Porque lo que me comenta no me suena. No entiendo muy bien si hablamos de un seguro de Salud o de Vida.