Incremento en la prima de más de 120€ en el seguro de hogar caser
Tengo un problema con caser y la póliza de hogar
El 31 de diciembre 2014 se me vencía la póliza que hice con caser
Además de pasarme el recibo semestral 6 días antes del vencimiento de la póliza, estos incrementaron una subida de más de 62 euros en el primer recibo semestral, me imagino que la suma de los dos recibos incrementara la póliza en más de 120€ cuando la totalidad de la póliza contratada no llegaba los 292 € con impuestos incluidos
Yo no avise con los dos meses de antelación, porque jamás pensé que pudieran subir tanto dinero en una póliza de hogar, sin haber hecho uso de dicha póliza, ni haber comunicado la subida
Después de devolver el recibo llame a caser para informar de mi decisión, cuál sería mi sorpresa cuando la persona que me atendió dijo que de ninguna manera podría anularla, además yo le dije que con no pagarla tendría y me dijo con voz amenazante ¡Que vaya si lo va a pagar! Así que acabe la conversación porque no llegaba a ninguna parte y el señor era muy grosero,
Entonces mande un email a la compañía, en el departamento de contacto comentándole los hechos ocurridos y diciéndoles que después de lo ocurrido ya no me daba confianza seguir con caser, me respondieron una semana después alegando que ellos no podían hacer nada que tenía que llamar al número (el cual les decía en la carta que había sido mal tratada).
Hoy me llaman los supuestos abogados de caser, comunicándome que tengo un impago con ellos y me dijeron que ellos no están obligados a informarme de la subida de la póliza y que estaba obligada a pagar.
De ellos solo tengo las tres copias de la póliza que firme a través del banco que la gestiono y que ahora ya no trabaja con esta aseguradora, en las copias no pone nada de incrementos anuales solo que acepto las condiciones generales al firmar este documento y tampoco de descuentos realizados en la póliza, tampoco recibí el libro que suelen mandar todas las aseguradoras al contratar un seguro.
Comentario borrado por el autor - Unipoliza Seguros