Como puedo conseguir un padrino extranjero
Tardes o noches a la persona que se toma la molestia de leer mi pregunta... Quisiera que me dieran asesoría sobre como puedo conseguir un padrino extranjero que pueda apoyarme en mis estudios ya que mis condiciones económicas no me lo permiten ahora que soy un preuniversitario de 17 años...
2 respuestas
Respuesta de Juan Carlos Grisolía
5
Respuesta de denisse angulo
Hola quisiera saber si hay alguien que quisiera a padrinar amis hijos una niña de 7años y un niño de tres soy madre soltera y en busca de trabajo de medio tiempo por mi bebe aver si alguien me puede ayudar - Estrella Escobar Cordova
Hola soy de honduras quiero que me ayuden para apadrinar a mi hijo 9 años pues no tengo trabajo correo [email protected] gracias - rosa sauceda
Hala tengan un cordial saludo tengo una niña de tres años que aun no he echo bautizar me gustaría que uviera una persona que quisiera bautizarla y por ahí derecho la apadrinada este es mi número 3116866365 o a este número 3215968686 estos son mis teléfonos muchas gracias el señor los bendiga a todos los que saquen un minuto de su tiempo para observar este mensaje 🕊️😙💌 - Castañoleidyvanessa Castañoleidyvanessa
Hola buen día busco madrina o padrinos para mi nena es enfermita y solo tiene 2 añito - Leidy Marizan
Muy buenas tardes me llamó Wendy y soy de Colombia quisiera que me apadrinaran quiero seguir con mis estudios universitarios pero no tengo recursos estaria muy agradecida si alguien de corazón humilde y bondadoso Dios le recompensará mucho más y este es mi correo electrónico [email protected] por si alguien. Desea comunicarse conmigo... - Wendy Lorena Gonzalez Cordoba
Hola un gusto saludarles me dirijo a ustedes o a quien me pueda ayudar con mis 2 niños para que alguien me los apadrine y ayude con todos sus gastos escolares porque acá en Venezuela la situación es muy difícil y me tocó mudarme a Colombia y es muy duro ya que soy madre soltera para comunicarse conmigo [email protected] espero alguien me pueda ayudar gracias - Kelly Bacca
Hola buenas tardes soy Isabel Aguilar de acá de Guatemala tengo un hijo de dos años y es un niño muy especial soy madre soltera y si Dios me puso esta página en mi camino es porque a través de esa pantalla de tu celular oh computadora hay una persona de gran corazón que Le gustaría padrinar a mi hijo ya que estoy pasando por momento tan difíciles - Izabel Aguilar
Mi correo es [email protected] si alguien se quiere comunicarse conmigo - Izabel Aguilar
Hola me llamo sofia soy madre soltera discapacitada tengo un hijo de 9años bajo.recurso economico..quisiera padrinar a mi hijo..o apoyarme xla gracia de dios para su educacion alimento salud espero que lo lean..que tenga un corazon tan grande bondadoso ..gracias .y que dios le [email protected] - Soledad Atanacio
Hola so madre soltera de tres hijos y necesito una ayudita por favor para que nis hijos puedan terminar de estudiar mi hijo mayor esta en primer senestre ya debe retirarse de la universidad porque lamentablemente no cuento con los recursos me esforzado mucho para llegar con m is hijs hasta aquí y ahora me toca dejar desvanecer nis sueños y los de mis hijos de ser un profesional para los pobres no hay oportunidades ayudenme por favor - Jeyner oswaldo Manzaba Carvajal