Diámetro legal de un ascensor de hotel para las personas con capacidad reducida

Me aloje en un hotel con mi abuela de 90 años y movilidad reducida.. En la reserva hice constar que debía estar preparado para ella.. Al llegar me asignaron un 2 piso y el ascensor es de los pequeño. No cabía la silla de ruedas por lo que tenia que bajarla y subirla en brazos sin que el personal me ayudase.. ¿es esto legal?

1 respuesta

Respuesta

¿Tienes copia de la nota de dicho reporte?

La factura del hotel?? Si si la tengo.tengo guardada la factura

El reporte de las condiciones para estar con tu madre allá y que eloos conocieron del mismo.