Luces direccionales dejaron de funcionar en carro en movimiento por un par de minutos

Tengo un Hyundai Getz 2008. Estaba conduciendo y accione la direccional para girar. Luego de unos segundos se apago si haber girado. La palanca seguía activa. La puse a posición neutra y luego volví a intentar. No funciono. Luego de unos segundos intente arriba y abajo y no funciono. Prendí estacionarias y no funcionaron. Apague el carro y lo encendí nuevamente y hubo cierta reacción pero volvieron a fallar. Nuevamente apague el carro e intente otra vez. Funcionaron y logre llegar a casa. Sin embargo tengo la duda de si:
¿Es un problema eléctrico?
¿Es un problema de batería?

Respuesta

Esta claro de que es un fallo eléctrico del mando de luces